SOFTNEWS

Las Reinas Sofía Y Letizia Ya Son Amiguis Por El Bien De La Familia Real

STAFF/@michangoonga

reinas

Después del “zafarrancho” que protagonizaron la Reina Letizia y su suegra Doña Sofía, luego de que al salir de la misa de Pascua en Palma de Mallorca, se agarraran del chongo porque la abuela de las hijas del matrimonio Real, Leonor y Sofía, quería una fotografía con ellas y aparentemente no le preguntó a la Reina si podía hacerlo. Luego de ese mal entendido y de que trascendiera que el mismo rey Juan Carlos la reprendió diciéndole que si no quería fotos con la abuela, entonces no hubiera tenido hijos con Don Felipe.

Hoy se les vio alegremente compañadas por el rey Felipe VI, visitaron el Hospital Universitario La Moraleja, en cuya unidad de Cuidados Intensivos se recuperaba el rey emérito de una intervención quirúrgica para sustituirle la prótesis artificial que le fue implantada en la rodilla derecha hace siete años

Con amplias sonrisas y atuendos casuales, la actual reina y la emérita hicieron su aparición ante los fotógrafos que aguardaban afuera de la clínica. Los tres se mostraron visiblemente relajados y, a su salida, bastante satisfechos por las buenas noticias recibidas en el hospital. Se confirmó a los medios el éxito de la intervención a don Juan Carlos.

Mientras don Felipe atendía a la prensa, su esposa y su madre prefirieron mantenerse ligeramente apartadas y no atender preguntas de los medios, aunque se dejaron fotografiar en conversación.  Ambas reinas prodigaron sonrisas, después del revuelo mediático generado en su última aparición pública juntas.

Según el parte médico emitido por el centro hospitalario, la operación realizada el sábado 7 de abril por la mañana(hora local de España), duró 90 minutos y fue exitosa. Doña Sofía, nacida en Grecia, ha estado casada con don Juan Carlos desde 1962

Botón volver arriba