HARDNEWSMICHOACÁN

UCLA Lista para Realizar La Universiada 2018 En Morelia

STAFF/Cèsar Hernàndez/@CesarHdzNoti

UCLA Morelia

Con el desarrollo de este tipo de encuentros, la Universidad Contemporánea de las Américas refuerza su presencia y se postula como una institución de nivel superior en la que los jóvenes pueden confiar su formación integral.

Con 16 planteles, distribuidos en Maravatío, Zitácuaro, Morelia, Uruapan, Apatzingán, Huetamo, Lázaro Cárdenas, Sahuayo, Guanajuato y Colima, la Universidad Contemporánea de las Américas (UCLA), celebra la Universiada 2018, informó el rector Sergio Aguilar Orozco.

La autoridad educativa resaltó la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos que tienen la finalidad de reunir a la comunidad estudiantil mediante actividades de sano esparcimiento más allá de una competencia.

Aguilar Orozco refirió que esperan la participación de más de 500 atletas que vendrán acompañados de estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, para llevar a cabo una gran fiesta.

Por su parte María Eugenia Sánchez Andrade, directora del plantel Morelia, celebró el que se realicen este tipo de encuentros que ayudan a fortalecer a la sociedad.

“Estamos muy orgullosos de que vengan a visitarnos la demás comunidad”, indicó la anfitriona.
La directora refirió que es una parte integral dentro de la filosofía de la universidad mediante la integración de todos los valores, que se inculcan a los alumnos.

Botón volver arriba