HARDNEWS

#Oaxaca Encuentran Cuerpo De Mujer Con Disparos En Los Genitales Dentro De Contenedor

STAFF/@michangoonga

Este pasado miércoles alrededor de las 18:00, se reportó al 911 la existencia de un sospechoso contenedor de plástico azul en el camino a Dainzú, a la altura de la primer curva a San Mateo Macuilxóchitl.

Fausto Ricardo Santiago Juárez, agente municipal de la población perteneciente al municipio de San Jerónimo Tlacochahuaya, fue quién señaló un tambo extraño de color azul, en cuyo interior se podía percibir algo pesado y posteriormente realizó el reporte.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal que estaban de comisión en Santa María del Tule, y Agentes Estatales de Investigación al mando del suboficial Ismael Gustavo Antonio López quienes al destapar el tambo encontraron el cuerpo de una mujer.

Al realizar la revisión del cadáver se dieron cuenta que presentaba disparos de arma de fuego en el área de los genitales.

Posteriormente fue trasladado al Anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales, ubicado en San Bartolo Coyotepec, para realizar sus estudios de genética correspondientes.

Botón volver arriba