HARDNEWSMÉXICO

Ya Vas A Poder Pagar En Bitcoins En Elektra, Salinas Pliego “Siente” Ganarle A Competencia

El empresario que se ha destacado por ser bromista, hoy confirmó que Elektra ya recibirá Bitcoins.

STAFF/@michangoonga

Las tiendas Elektra propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego anunciaron por medio de su página de internet que aceptarán pagos con Bitcoin e incluso ofrecen descuento de 20% al utilizar este método de pago.

Con esto, Elektra se convirtió en la primera tienda minorista en aceptar pagos por medio de la criptomoneda, la cual no está regulada en México y las autoridades han advertido los riesgos de emplearla ante su elevada volatilidad.

El anuncio lo confirmó el empresario Ricardo Salinas Pliego por medio de su cuenta de Twitter.

Es de mencionar que en meses pasados, Salinas Pliego ya había adelantado la posibilidad de que su cadena de tiendas aceptaría los pagos a través de la criptomoneda, además de que es un entusiasta promotor de este activo digital e incluso buscó que Banco Azteca pudiera realizar operaciones con bitcoin.

En los términos y condiciones que pueden leerse en la página de internet de Elektra, la firma explica que para realizar el pago a través de bitcoin se debe utilizar la plataforma de procesamiento de pagos con criptomonedas BitPay.

«El usuario acepta y reconoce que el acceso, uso y seguridad de su wallet es total responsabilidad del usuario y en ningún momento Elektra es, ni será, responsable del acceso, uso y seguridad de la wallet del usuario», puede leerse en la página de internet de Elektra.

Botón volver arriba