ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Con Un Grillete Electrónico, Farruko Sale Libre En Puerto Rico

STAFF/@michangoonga

farruko

 

El reguetonero puertorriqueño fue arrestado por no declarar cerca de 52 mil dólares al llegar en un vuelo a Puerto Rico y deberá portar un grillete electrónico ya que fue dejado en libertad bajo fianza que se fijó en 100 mil dólares, los primeros 50 mil dólares fueron garantizados con una firma del intérprete o de su manejador, Franklin Martínez, y los otros 50 mil con una propiedad que Farruko tiene en Miami, Florida.

Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del cantante de 26 años, fue acusado formalmente el miércoles de no declarar la cantidad de dinero citada que traía en su equipaje y sus zapatos cuando llegó al territorio estadunidense vía helicóptero en un vuelo privado desde República Dominicana, según las autoridades estadunidenses.

Farruko fue detenido temporalmente el lunes anterior en el aeropuerto de Isla Grande con el dinero. Pero fue un día después fue arrestado en la casa de sus padres en Bayamón, bajo cargos de no declarar el transporte de instrumentos monetarios de más 10 mil dólares y contrabando de efectivo a granel a Estados Unidos, de acuerdo con la acusación de la Fiscalía.

El intérprete de exitos como Passion whine y Diles fue liberado en la víspera bajo una fianza de 100 mil dólares del Tribunal Federal de San Juan, y dijo que olvido que llevaba ese dinero en su equipaje y que “estaba cansado”.

El cantante dijo que espera poder seguir su gira de conciertos que incluye una presentación en Colombia este viernes, pese a que porta un grillete electrónico por su libertad condicional.

 

Botón volver arriba