HARDNEWS

Engañan A Embarazadas Con Ropa De Bebé Para Asesinarlas En México

STAFF/@michangoonga

Una mujer embarazada, que se identificó como Jenny Judith Seba Velasco, de 23 años de edad, fue asesinada y su bebé extraído del vientre en Xalapa, Veracruz. Este caso se suma al de Jessica Gabriela, de Tamaulipas, ambos casos sucedieron en un período de dos semanas.

Reportan las autoridades, el pasado martes 3 de abril, la víctima acudió a una revisión de rutina en la clínica IMSS de Lerdo de Tejada, acompañada de su madre. Cuando esperaban el transporte para volver a su domicilio, una mujer se acercó a ellas para decirles que quería regalarles ropita para el bebé.

La joven aceptó la oferta y abordó un taxi con la mujer, de tez blanca y complexión robusta, para supuestamente trasladarse a la casa de esta última, en una localidad del municipio de Alvarado.

Después de que pasaron horas y Jenny no regresó a casa, su madre comenzó a buscarla junto con otras personas de su comunidad.

Poco después de la medianoche, el cadáver de Jenny fue encontrado a la altura del rancho Santa Rita, a 5 kilómetros de donde se subió al taxi con la desconocida. Su cuerpo presentaba un gran corte a lo ancho del vientre, su bebé no fue localizó.

El día de ayer miércoles, elementos de la Policía Ministerial localizaron en perfecto estado de salud al neonato, quien se encontraba en casa de los padres de Brianda Padrón Cano, presunta responsable del asesinato.

La Secretaría de Seguridad Pública ofrece una recompensa de hasta 1 millón de pesos a quien proporcione información y datos suficientes que lleven a la captura de Padrón Cano, quien es acusada como supuesta feminicida y secuestradora.

Al parecer engañar a mujeres embarazadas con ropa de bebé se está volviendo un nuevo modus operandi en México, ya que en las últimas dos semanas se sumaron dos casos con características parecidas.

Botón volver arriba