ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Rockeros! Rata Blanca Viene A #Morelia A Celebrar Sus 30 Años

STAFF/@michangoonga

ratablanca

Para todos los seguidores de la banda argentina, estará en Morelia para celebrar su aniversario con los que los han acompañado a lo largo de estas tres décadas, así que no pueden faltar todos los amantes de Rock & Roll para dar un recorrido musical donde sonarán éxitos como “La leyenda del hada y el mago”, “Mujer amante”, “El sueño de la gitana” y “Ángeles de acero” entre otras.

Actualmente Rata Blanca se encuentra realizando su tour de aniversario en el que recorrerá varios países como Argentina, México, España y Estados Unidos.

Morelia recibirá a la banda el próximo 25 de abril en el Salón Arena y como actuación especial estará Trasmetal, Vayolet y Mexxika, una cita a la que los morelianos también podrán disfrutar de su nueva producción discográfica titulada “Tormenta Eléctrica” donde siguen conservando sus raíces y mismo género musical que los ha llevado al éxito mundial.

Los boletos ya los puedes adquirir en la Cueva de Chucho Centro y a través del sistema www.superboletos.com, el costo para celebrar los 30 años junto a Rata Blanca es de 480 pesos en zona general, es importante mencionar que el costo no incluye el cargo por servicio.

rata blanca

Botón volver arriba