HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Barragán Llega A Desarrollo Social En Lugar De Toño Soto

O.Melissa García @OmaidaMelissa

barragán

Renuncia Antonio Soto Sánchez a la titularidad de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) su lugar será tomado por Juan Carlos Barragán Velez, luego de que Soto Sánchez decidiera ser suplente en la diputación local de mil ex secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

Hace unos momentos y luego de rechazar la plurinominales en el lugar 5, Soto Sanchez se despide del cargo que ocupó tan solo cinco meses.

El nombre de Barragán Vélez se había manejado para ocupar la Secretaria de Educación en el Estado, sin embargo el gobernador Silvano Aureoles tuvo un desencuentro con el anterior titular de Desarrollo Social, Antonio Soto, lo que motivó el cambio final anunciado hoy.

Por su parte, Adrián López Solís, renunció al cargo de la Secretaría de Gobierno, luego de encabezar en primer lugar la lista de diputados plurinominales al Congreso del Estado de Michoacán, sin embargo también buscará la diputación por elección popular en el distrito de Zitácuaro, en ambos casos, Soto Sánchez será el suplente en su curul.

toño soto

Botón volver arriba