SOFTNEWS

A Su “Perrhijo” Le Limpiaron Hasta Los Huesos, ¡Pobrecito!

STAFF/@michangoonga

perrhijos

A través de un video que circula en las redes sociales, Fernando Espinosa denunció que en la tienda Petco de Satélite le mataron a su perro, un bull dog francés de 2 años de edad, de nombre “Señor Olguín”, y es que Fernando lo dejó el 21 de marzo ahí sólo para que lo bañaran, pero se comunicaron con él para decirle que su “perrhijo” ya había fallecido.

El denunciante no busca hacerse fama a través de las redes sociales, sólo desea que los protocoles mejoren para que ningún perro muera en las condiciones en que lo hizo su mascota “la verdad es un sufrimiento y un dolor que la verdad no quiero que nadie más atraviese”, dijo el usuario.

“Yo estaba muy lejos, por lo que van mis papás y la sorpresa es que al llegar el perro estaba muerto; no nos dieron una explicación, únicamente dijeron que tuvo problemas para respirar, lo llevaron al veterinario. El veterinario nos dijo que el perro llegó prácticamente muerto con él, con las vías respiratorias colapsadas”, relató Fernando.

Directivos de Petco se comprometieron con el joven a mostrarle los videos de vigilancia, sin embargo, nunca lo cumplieron.

Otros usuarios se solidarizaron con la tragedia y enviaron mensajes en busca de justicia.

 

Botón volver arriba