Echan A Rafa Puente De Lobos, Jugadores Y Aficionados Protestan

STAFF/@michangoonga

rafapuente

Dos días después de perder el encuentro frente al Toluca que acercó a los Lobos a los últimos lugares de la tabla de posiciones, la directiva del cuadro poblano decidió cesar a Rafael Puente del Río, quien fungía como director técnico hasta este día, a pesar de que todavía quedan cuatro jornadas por disputar para el final de la campaña.

Los Licántropos se quedan sin entrenador luego de que se decidiera la salida de quién los llevara a Primera División por primera vez en su historia; dejó su puesto como estratega del equipo de Lobos tras acumular nueve puntos de 39 disputados en lo que va de este Clausura 2018.

Jugadores se inconformaron y han buscado reunirse con la directiva para que le den un voto de confianza a Puente para que termine la temporada.  De igual manera se han dejado sentir los comentarios de su afición en redes sociales donde afirman que es un error la remoción.

Lo que también es cierto es que la escuadra de Lobos ha sufrido una dramática caída en el cuadro de posiciones, al grado de haber sumado solamente 9 puntos después de 13 jornadas, lo que desde luego ha complicado su estancia en la primera División.

Botón volver arriba