SOFTNEWS

Carnívoro Hace Llorar A Una Manifestación De Veganos

STAFF/@michangoonga

carnicero

En otras ocasiones algunos manifestantes veganos habían realizado acciones afuera del restaurante de Michael Hunter, un chef y propietario de Antler Kitchen and Bar, lugar donde se dieron los hechos. Los manifestantes protestaban frente a su restaurante y él trato de “sacudirlos” sacando del congelador una pierna de venado y preparándola ante los desorbitados ojos de los presentes.

Esa fue la forma en que el Chef decidió contrarrestar las protestas que se realizan cotidianamente frente a su establecimiento, en el que se limitó a decir: “Esto es para mí un día normal, es mi negocio”.

Algunos de los veganos que se manifestaron frente al restaurante de este Chef declararon que la acción por parte del restaurantero los hacía sentir “tristes” ya que el venado se trataba de “un animal que no deseaba morir”, también sintieron que era innecesario cortar y comer una pierna de animal frente a los manifestantes, lo que tomaron como una provocación.

Lo cierto es que tanto derecho tienen los veganos de defender en manifestaciones pacíficas sus creencias, como el cocinero estrella a preparar una piernita de venado a la orange, sin cometer delitos en ninguno de los casos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=dv5Cmk4Z_Rg

Botón volver arriba