ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Aseguran Que Belinda Dió Show En Cancún Pasadita De Copas

STAFF/@michangoonga

Belinda sigue dando de qué hablar aún en vacaciones de Semana Santa, luego de que la rubia cantante se presentó en la discoteca «Daddy’ O» de Cancún, lugar en el que, supuestamente, dió una presentación en estado de ebriedad.

Todo comenzó cuando, durante su show, los movimientos de la cantante eran descoordinados, además de lucir cansada.  Fue cerca de las 02:13 horas del domingo, cuando Beli hizo acto de presencia en el escenario, comenzando su presentación con el tema «Egoísta», seguido de «Déjate llevar» y a petición de su público cantó «Sapito», aunque esta última la tuvo que interpretar a capela, porque no tenían la pista.

Medios locales refieren que su subida al escenario, a las 2:13 de la mañana, ya era tarde a juzgar de la salida en el mismo lugar de los cantantes Juan Magan y Sebastián Yatra que se presentaron días antes, a pesar de haberse tardado mucho su público la espero sin hacer mucho escándalo. Se asegura incluso que la madre de la artista la acabó sacando del lugar ante el mal estado de la también actriz.

Botón volver arriba