HARDNEWSMICHOACÁN

En Zamora No Ganó El Futbol, Procesión del Silencio Superó Expectativas

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

procesión Zamora

Con una asistencia de más de 20 mil feligreses, la Procesión del Silencio realizada en Zamora superó las expectativas, informó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

A través del departamento de Comunicación Social de la dependencia se dieron a conocer imágenes de la multitud que realizó el recorrido con la Virgen de los Dolores a hombros.

Las principales calles de la entidad se tapizaron de blanco tras el paso de los hombres quienes representaron el sufrimiento de Cristo y su madre, como se establece en el pasaje bíblico.

A diferencia de la ciudad de Morelia, donde se especula que disminuyó el número de asistentes en comparación del año anterior, a causa del encuentro de Monarcas en contra de las Chivas de Guadalajara, el municipio del occidente registró una gran afluencia.

En Zamora se esperaba la participación de al menos 15 mil personas, pero el informe de la Sectur Estatal superó por mucho esta cifra, de esta forma es considerada como la Procesión del Silencio más grande del Estado, año tras año.

Botón volver arriba