HARDNEWS

Encuentran A Italiano “Embolsado” En Morelos

STAFF/@michangoonga

italiano Morelos

Alberto Villani, de 37 años, originario de Italia y experto en relaciones financieras con América Latina, fue encontrado sin vida en el municipio de Tlaltizapán, Morelos, luego de que se reportara desaparecido el 20 de marzo, este asesinato se suma a la ola de crímenes que azota a México y a la desaparición de tres ciudadanos italianos en el estado de Jalisco el pasado 31 de enero.

Luego de que Villani fue buscado por cuerpos de seguridad, el día 26 de marzo se localizó su cuerpo al borde de una carretera del municipio de Tlaltizapán.

Informaron autoridades y medios, el hombre fue ejecutado de dos disparos en la cabeza y su cuerpo fue puesto  dentro de una bolsa de plástico, con un letrero que señalaba: «Esto me pasó por ser un ratero».

Corina Astrid, de 28 años y pareja sentimental del occiso, indicó que la última vez que supo de Villani fue cuando éste se trasladó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde canjearía dinero en una casa de cambio.

«Me aseguró que me volvería a llamar en dos horas desde Cuautla, donde se hospedaba, pero nunca lo hizo», señaló Corina a la prensa italiana.

Se descubrió más tarde también, que todas las pertenencias de la víctima desaparecieron de su habitación en el hotel de Cuautla, incluyendo su maleta personal, así como su computadora.

 

 

Con info y foto: SDPNoticias

Botón volver arriba