HARDNEWS

Morelia, Blindada Y Lista Para Recibir A Turistas Con Los Brazos Abiertos: Alfonso

STAFF/@michangoonga

Un reconocimiento a los elementos municipales por ser parte fundamental para recuperar la confianza y el turismo en Morelia, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, desplegó el operativo de seguridad para «Días Santos» en la Capital Michoacana.

Frente al Monumento Ecuestre a Morelos y ante cientos de efectivos de la Policía de Morelia, el Alcalde declaró a la ciudad lista para recibir con los brazos abiertos a los miles de visitantes que año con año se  dan cita en el municipio en este periodo vacacional de Semana Santa.

Al respecto y en compañía del Comisionado Municipal de Seguridad Municipal, Bernardo León Olea; Alfonso Martínez afirmó que sin la contribución de los uniformados municipales no se podría hacer afianzado la confianza del turismo nacional e internacional en la Capital del Estado, por ello los conminó a seguir dando lo mejor de sí para servir a los morelianos y visitantes.

Asimismo, Alfonso Martínez se dijo orgulloso de la labor que ha hecho la corporación de seguridad en favor de la tranquilidad de las familias capitalinas, y reiteró que la misma se fortalecerá en los días subsecuentes.

«Hace más de dos años y medio soñamos con esta Policía que hoy estamos formado y que me tiene profundamente orgulloso al ser una gran institución que está al servicio de la ciUdad y por eso es muy importante que sigan trabajando para continuar con el desarrollo de nuestro municipio», indicó.

En este marco, anunció que dentro de cuatro semanas arribarán a Morelia las 70 patrullas nuevas y se pondrá en marcha el programa de policías ciclista principalmente en el centro de la ciudad, lo que ayudará a que el cuerpo de seguridad sea más eficiente y pueda responder con mayor rapidez a los casos que pongan en riesgo la integridad de los cuidados.

Por su parte, León Olea también destacó el crecimiento de la Policía de Morelia, que hoy cuenta con 750 elementos vigilando toda la ciUdad. Asimismo, garantizó que la corporación se mantendrá atenta a mantener el orden y la seguridad de morelianos y turistas

Botón volver arriba