DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta ASCO el gel antibacterial en la entrada del Ayuntamiento de Morelia

De verdad que asquerosidad, se jactan de tanto de Quédate en Casa y está bien pero no es posible que el alcalde no tenga cuidado sobre esto, un gel que no es gel

#Denúnciamesta

En la entrada de palacio municipal de Morelia, tienen gel antibacterial para poder ingresar al recinto pero es un ASCO, tal parece que son los mismos botes desde que empezó la contingencia COVID-19 en la ciudad.

Todo mundo los toma, y nada más son rellenados, de verdad creen que con hacerle al cuento y ponerlos ahí en ese mueble que también está sucio, con eso cumplen con las medidas preventivas de salud, para evitar contagios en Morelia.

De verdad que asquerosidad, se jactan de tanto de Quédate en Casa y está bien pero no es posible que el alcalde no tenga cuidado sobre esto, un gel que no es gel, y que aparte nos obliguen a cogerlos que, para limpiarnos las manos, lejos de ello nos infectamos más.

Le encargo e invito al presidente municipal y su gente, si son capaces de limpiarse sus manos con estas botellas de gel que nos más al verlas, dan repugnancia.

Botón volver arriba