HARDNEWSMICHOACÁN

Polis Y Soldados Rescatan A Empresaria Restaurantera Que Había Sido Levantada En Buenavista

STAFF/@michangoonga/RED 113

rescatar empresaria Buenavista

La dueña de un restaurante fue rescatada por policías y soldados después de haber sido “levantada” por sujetos armados, hubo balacera entre los uniformados contra los delincuentes y un presunto criminal fue abatido, también fueron incautadas armas, cargadores, cartuchos y equipo táctico.

Trascendió que este miércoles los representantes de la ley fueron alertados de que individuos fuertemente armados se habían llevado contra su voluntad a una mujer en la población Paraje El Seis, ubicada en esta demarcación.

Fue así que los guardianes del orden se movilizaron a la zona y gracias a un intenso operativo consiguieron rescatar sana y salva a la agraviada, de quien se omiten sus generales por obvias razones.

Cabe referir que hubo un tiroteo y un presunto delincuente pereció, el cual está en calidad de desconocido, además los elementos de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron armamento y equipo táctico. La vigilancia fue reforzada en brechas, carreteras y pueblos.

Botón volver arriba