SOFTNEWS

Arranca 12ª Edición Del Gran Remate De Libros En El Auditorio Nacional

STAFF/@michangoonga

gran remate de libros

Arrancó al medio día la 12ª.  Gran Remate de Libros que se lleva a cabo en las instalaciones del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

¡Entrada gratuita! El encuentro se realiza cada año durante Semana Santa y estará abierto del 27 de marzo al 3 de abril, por lo que esperan la llegada de miles de visitantes, entre adultos, jóvenes y niños, para rendir homenaje a Juan José Arreola, Guadalupe “Pita Amor” y Alí Chumacero.

Aplican descuentos que oscilan del 50 hasta un 80 por ciento.

Por otra parte el secretario de Cultura de la capital del país, Eduardo Vázquez Martín, señalo que “Este espacio abre la posibilidad del encuentro entre el lector y el libro, las editoriales en general reportan muy buenos resultado, hay una derrama de alrededor de 15 millones de pesos en una feria de libro cuya inversión no llega a los 800 mil pesos, es un espacio donde están representados los grandes sellos editoriales, los grandes grupos que dominan el ámbito editorial, pero también las editoriales independientes y las pequeñas que no tienen oportunidad de llegar a las librerías”.

 

 

 

Con info: El Universal

Botón volver arriba