SOFTNEWS

¡Al Fin! Nuevo iPad Más Barato Y Compatible Con Apple Pencil

STAFF/@michangoonga

nueva iPad

Este martes Apple presentó un nuevo iPad de 9.7 pulgadas, cual contiene varias características del iPad Pro que lanzó el año pasado, para buscar éxito en el mercado educativo por un precio más accesible.

La nueva tableta es compatible con el Apple Pencil, para que estudiantes de distintos niveles puedan hacer apuntes y otras actividades educativas.

Sin embargo el Apple Pencil no está incluido al comprar el nuevo iPad, pero gracias a que la empresa estadounidense permitirá que otras compañías desarrollen sus propios stylus económicos, mismos que funcionarán con la línea productos de Apple.  Logitech será la primera en trabajar en ello.

La tableta incluirá incluirá Touch ID, una batería con una autonomía aproximada de 10 horas, el procesador A10 Fusion, una cámara FaceTime HD y una trasera de 8 megapíxeles y contará con una opción que soporta conectividad celular.

Colores disponibles plata, oro y gris espacial y partir de hoy está a la venta por un precio de 329 dólares ($6,040 MXN), aunque las instituciones educativas podrán obtenerlo por sólo 299 dólares ($5,490 MXN). T

ambién Caso el similar del Apple Pencil, cuyo precio se reducirá en 10 dólares para las escuelas, por lo que únicamente tendrán que invertir 89 dólares ($1,633 MXN) por unidad.

Botón volver arriba