HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Aún Sin Identificar Persona Partida En 2 Por El Tren Esta Mañana

STAFF/@michangoonga/ RED 113

En dos partes quedó segmentado un hombre desconocido al ser arrollado por el ferrocarril junto a la División del Norte y cerca del Río Grande, al sur de Morelia.

Al respecto se supo que el cadáver fue encontrado cerca de las 06:00 horas de este lunes sobre las vías del tren a pocos metros de un cambio de vías ubicado a la altura de la colonia Ampliación El Porvenir, en las inmediaciones de la avenida Las Jacarandas.

De inmediato la situación fue reportada al número de emergencias, así que acudieron los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito, quienes acordonaron el lugar y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Se apreció que el fallecido era de complexión delgada, tenía aproximadamente 40 años de edad, moreno; vestía pantalón negro, playera de rosa y de manga larga, así como calzado deportivo color blanco. No portaba identificación alguna por lo que aún se desconoce su identidad.   

Los agentes de la Unidad de Atención temprana se constituyeron en la escena y emprendieron las respectivas averiguaciones, además los peritos criminalistas subieron los restos del occiso a una ambulancia y los enviaron a la morgue para la necropsia de rigor.

Botón volver arriba