ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Las Mejores Reacciones Tras El Épico Capítulo Final De Dragon Ball Super

STAFF/@michangoonga

Alerta Spoiler: Luego de que este sábado el capítulo final de Dragon Ball Super ya fue difundido en la plataforma de Crunchyroll y por ende las reacciones en redes sociales han brotado luego del resultado que dió para sacar al ganador del Torneo de Fuerza.

Y si tú aún no has visto dicho capítulo y quieres verlo antes de enterarte qué pasó, no sigas leyendo este artículo o en caso contrario, sabrás las grandes sorpresas que hubo y que han cautivado a todo tipo de seguidores de la saga incluído el fandom.  

Y es que el gran ganador fue ni más, ni menos, que el favorito de todos, Número 17; quien se llev la victoria al ser el último participante en quedar de pie en la plataforma luego  de que, en inesperada alianza, Goku y Freezer se unieron para derrotar al poderoso Jiren eliminándose entre ellos.

Tras su victoria, el androide lógicamente pidió que todos los universos eliminados volvieran; además, en agradecimiento, Bills y Whis revivieron a Freezer.

De esta forma concluye la la etapa Super de Dragon Ball y ahora lo que prosigue es esperar la película que dará continuación a la historia y presentará todos los misterios de los saiyajin, al tiempo que se adelantó  que Goku y sus amigos regresarán, aunque para eso pasarán entre año y medio, y dos años.

Y las reacciones de todo tipo han surgido entre la comunidad del dragón:

Botón volver arriba