HARDNEWSMICHOACÁN

Procu Investiga A Anciano Que Atropelló A Niños En Desfile De la Primavera En La Piedad

STAFF/@michangoonga

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación en contra de una persona detenida por elementos de Tránsito del Estado, por su posible relación en un accidente automovilístico en el cual resultaron lesionadas al menos seis personas que participaban en un desfile en este municipio.

Personal de la Fiscalía Regional se trasladó a un hospital local, donde fueron ingresados cinco menores y una profesora del jardín de niños “Francisco José Haydn” ubicado en la comunidad de El Fuerte, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a los hechos, alrededor de las 17:40 horas de este martes se llevaba a cabo un desfile en el cual participaban alumnos de dicho plantel educativo, cuando el conductor de una camioneta blanca no advirtió la presencia de los menores que participaban en el desfile y los atropelló.

Los menores y la profesora que resultaron lesionados fueron canalizados para su atención médica, mientras que el conductor -identificado como Luis A., de 64 años de edad- fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica.

Asimismo, la Fiscalía investiga si existieron otras personas afectadas con motivo de este percance.

 

Botón volver arriba