HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Lo Apañan Manejando Moto Robada

STAFF/@michangoonga

La tarde de este domingo, la Policía de Morelia logró otro hallazgo a través de sus operativos permanentes de patrullaje, al detener a una persona en posesión de una motocicleta robada, sobre la carretera salida a la Tenencia de Atécuaro.

Los uniformados municipales hacían su patrullaje habitual, cuando identificaron a un sujeto, que viaja sin portar casco y a bordo de una motocicleta sin placas.

Tras ser cuestionado por los efectivos, el sospechoso no pudo presentar la documentación de ley del automotor y, al hacer la verificación correspondiente, los uniformados corroboraron que dicha motocicleta presentaba reporte de robo.

Por ello, los efectivos de la Policía de Morelia procedieron a detener al presunto hechor, que responde al nombre de Jesús R., para después presentarlo ante el Ministerio Público para seguir el proceso de investigación conducente.

De esta manera, la Policía de Morelia en absoluto cumplimiento de su deber, continuará con los operativos de vigilancia permanentes, que diariamente generan resultados positivos en favor de la ciudadanía.

Botón volver arriba