MORELIASOFTNEWS

#Morelia Lista Para Recibir 2da Edición De Los Spring Break Games En El Venus

Para todos los aficionados que quieran ir como espectadores y apoyar a los más de 300 atletas de todo el país que buscarán coronarse, podrán adquirir sus boletos el día del evento.

STAFF/@michangoonga

Por segunda ocasión se realizarán los Spring Break Games en la ciudad de Morelia donde todos los amantes del Crossfit podrán volver a poner a prueba su fuerza y sus habilidades para coronarse como los mejores.

El Centro Deportivo Ejército De La Revolución, mejor conocido como “El Venus” será la sede para esta edición 2020 que se llevará a cabo los días 14 y 15 de Marzo.

Los atletas que busquen inscribirse podrán participar en la modalidad Partner Wod Hombre-Hombre / Hombre-Mujer / Mujer-Mujer y el costo de inscripción para demostrar ser el más fuerte es de:

PRIMERA FASE (Agotada)

  • SEGUNDA FASE (Últimos lugares)

Básico: $1,600

Avanzado: $1,800

Es importante mencionar que el costo de inscripción es por pareja y les incluye su kit completo.

Cabe destacar que los invitados especiales que harán brillar esta nueva edición serán Anita Martinez y Gibran Rodriguez, mismos que entregarán los 50 mil pesos de premio que serán divididos en efectivo y especie.

Para todos los aficionados que deseen ir como espectadores y apoyar a los más de 300 atletas de todo el país que buscarán coronarse podrán adquirir sus boletos el día del evento en taquilla del Venustiano o a través de www.boletok.com.mx con un costo de $60 pesos que incluye el acceso a los dos días.

Para mayores informes de inscripciones o venta de boletos comunicarse al 4433552581.

Botón volver arriba