HARDNEWSNOTA ROJA

Narcodesmadres Hubo También Hoy En Uruapan

STAFF/@michangoonga/ RED 113

La violencia registrada en Apatzingán y en la autopista Siglo XXI se extendió a esta ciudad de Uruapan, hubo intento de quema de negocios y un vehículo de una compañía de dulces fue incendiado por los delincuentes.

Se supo en la labor periodística que los hechos fueron la tarde de este miércoles. Individuos fuertemente armados irrumpieron en la agencia de autos Nissan, localizada en el Pasero Revolución en la colonia Emiliano Zapata y le prendieron fuego.

Afortunadamente los empleados reaccionaron y con extintores apagaron las llamas, algunos vehículos quedaron dañados levemente por la radiación del calor y ahumados sin que pasara a mayores.

También los delincuentes trataron de quemar con bombas molotov una tienda Oxxo situada en el Libramiento en la colonia Constituyentes y una sucursal de Coppel en la Calzada La Fuente, no obstante no lograron su cometido de incendiar por completo los establecimientos.

Más tarde los criminales quemaron un vehículo repartidor de la compañía de dulces Sonrics, esto en la colonia Río Volga. A raíz de estos hechos varios negocios cerraron sus puertas por temor a esta clase de actos vandálicos.

Botón volver arriba