ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Hija De Estrella De Televisa Ha Sido Víctima De Bullying Denunció Su Madre

STAFF/@michangoonga

Nadie en este país pareciera que se escapa del bullying.. ni l@s hij@s de los famosos, como le ha ocurrido a Nina, hija de laandrea legarreta hija mia conductora de tv Andrea Legarreta, quien a través de Twitter compartió que un niño agredió a la mayor de sus dos hijas-

Nina fue víctima de bullying en la primaria a la que asiste según denunció su madre luego de que la pequeña fuera agredida físicamente por un niño que la golpeó y la pateó.

“Hoy por ejemplo…Un niño golpeó y pateó a Nina en la escuela…Y? Somos los papás…Los amigos…La escuela? URGE que TODOS hagamos algo!”, compartió  Legarreta en su red social, previó a otro mensaje en el que refirió una charla con Nina: “Má… ¿Por qué Dios invento niños que tratan mal a otros niños? … ¿Por qué no les enseña rápido a ser buenos de nuevo?”.

La estrella matutina de Televisa contó la situación en el programa ‘Hoy’ la historia, donde enfatizó que es necesario que los papás estén al pendiente de los hijos, para evitar tragedias, y compartió en Twitter números de asesoría de instancias oficiales para víctimas y casos  de bulliyng.

andrea legarreta bullying tw hija

Botón volver arriba