HARDNEWSMORELIA

#Morelia En 2 Años Se Han Transformados Espacios Públicos En Abandono De Villas Del Pedregal

Se brindan talleres, capacitaciones y actividades culturales

STAFF/@michangoonga

Durante estos dos primeros años de Gobierno, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, ha brindado un impulso sin precedentes a los habitantes de Villas del Pedregal, al abrir espacios que promueven el desarrollo de la comunidad de esta zona en la que convergen miles de morelianos.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y sus diversas áreas operativas, Raúl Morón ha logrado recuperar espacios que anteriormente se encontraban abandonados, permitiendo que adultos, jóvenes y niños se apropien de ellos para su diversión y convivencia.

De la mano con Grupo Herso, empresa contratista del fraccionamiento, el gobierno municipal ha convertido estos lugares en espacios para realizar actividades orientadas a la capacitación en materia de reciclaje, el cultivo de hortalizas en huertas de traspatio, la conservación de áreas verdes y el fomento a la cultura.

Con resultados, el Gobierno Municipal ha propiciado el crecimiento de Morelia de manera integral, procurando acercar los servicios a aquellas zonas ubicadas en la periferia, como Villas del Pedregal en donde ahora cuentan con más condiciones para fortalecer el tejido social.

 

Botón volver arriba