HARDNEWSMORELIA

#Morelia Caso Jessica: Alfonso Se Pronuncia Por Condena EJEMPLAR A Feminicida

El alcalde de Morelia destacó la importancia de que se den condenas ejemplares para que casos como el de la maestra Jessica González no vuelvan a ocurrir en la ciudad.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Poder Judicial debe dar condenas ejemplares a feminicidas, para que casos como el Frida Santamaria o Jessica González Villaseñor no vuelvan a repetirse, señaló el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

«Yo no quiero ver en mi ciudad otro caso como el de Jessica, yo no quiero ver esos feminicidios o el que estén violentando a las mujeres (…) lamentablemente ante los hechos ocurridos, hoy tenemos la oportunidad de poner castigos ejemplares para que no vuelva a suceder», expresó el edil, durante entrevista para medios de comunicación locales.

Por tal motivo, el munícipe se sumó al llamado que hizo esta mañana el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y reiteró que debe ponerse el ejemplo a la ciudadanía de que se hace justicia.

«El llamado respetuoso al Poder Judicial es: pongan el ejemplo para que la gente sepa que no hay impunidad y que esta es una gran oportunidad que se tiene para que la ciudadanía sepa que si hacen algo en contra de las mujeres van a pagar», concluyó Martínez Alcázar.

Botón volver arriba