HARDNEWSMICHOACÁN

Nuevo Titular SEGOB Debe Ser Alguien Cercano Al Gobernador Y Que Lo Haga Mejor: Adrián López

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

Segob Adrián López Solis

La Secretaría de Gobierno de Michoacán (SEGOB) debe ser encabezada por una persona que cumpla ciertos requisitos, debido a la importancia que tiene la dependencia para la sociedad, indicó el titular, Adrián López Solís.

“Debe ser alguien que tenga un compromiso con el Estado, que tenga la confianza del gobernador, que tenga la capacidad para asumir con un enfoque amplio con una visión integral incluyente, con una actitud para escuchar, dialogar y poder abonar a la solución de los problemas”, enumeró el funcionario.

El Secretario declaró en la entrevista a los medios de comunicación que no le corresponderá decidir quién lo suplirá después de separarse del cargo para contender en las próximas elecciones.

“Seguramente habrá un relevo por virtud de la separación de mi persona de ese encargo, también es una oportunidad para que se renueve y se refresque el ánimo y se revise todo lo que venimos haciendo y que ojalá se pueda hacer mejor”, señaló.

López Solís comentó que independientemente de los nombres que puedan surgir, el nuevo titular de SEGOB debe dar continuidad al trabajo realizado en beneficio de los michoacanos.

Botón volver arriba