SOFTNEWS

Chavo Es Detenido Por No Usar Cubrebocas Y Humillar A Polis; Lo Regaña Su Mamí

Un chico se molesta porque unos policías lo multaron por no usar cubrebocas.

Un chico de Perú fue multado luego de que unos policías notaran que no usaba su cubrebocas,  el chico se molestó y comenzó a insultarlos, entonces decidió llamar a su mamá diciendo que le estaban quitando su tiempo y fuera a defenderlo o llamara a “policías de alto mando” pero  resultó ser regañado frente a todos.

“Qué me vas a tocar, ¿qué te crees? Ni siquiera eres policía, no me toques. Mamá, me quieren hacer subir a la comisaría porque supuestamente no me puse mascarilla, estos igualados”, dijo el chico peruano.

                                                        
A través  de un video compartido por redes sociales se ve como el chico de nombre Luis Antonio Chara comienza a humillar  y a agredir a los policías, y no conforme con ello le marca a su mamá para que lo defendiera pero resultó ser regañado, ya que la estaba avergonzando y  la hizo salirse del gym e iba a salir en las noticias.

“Es mi hijo, un ratito Luis, por favor, espérate, ¿te puedes callar? ¿Qué es lo que te sucede? Me estás haciendo pasar vergüenza, compórtate. La señora trabaja en el noticiero y me estás haciendo pasar vergüenza”, la madre de Luis Antonio.

Cabe mencionar, que el chico continuaba discutiendo que lo habían amenazado, a lo que su mamá pedía que la dejara escuchar y se callara. El video se hizo viral y los internautas no dudaron comentar cosas como: “pobre señora, fuerza amiga!!…” o “Mocoso insolente. Creyó que la mamá le ayudaría consintiendo su estupidez.”.


Botón volver arriba