HARDNEWSMICHOACÁN

Muere Trágicamente Adolescente De 14 Al Caer En Molino De Tortillería En Peribán

STAFF/@michangoonga/RED 113

niña cae molino tortillería Peribán

Una menor de edad perdió la vida de manera trágica, este viernes al caer accidentalmente en el molino de la tortillería donde trabajaba, sufriendo graves heridas en diversas partes de su cuerpo.

De acuerdo con las autoridades se pudo conocer que la finada respondía en vida al nombre de Viviana Estefani de 14 años de edad, con domicilio en la colonia centro de la cabecera municipal de Peribán.

De igual manera trascendió que la pequeña tenía tiempo laborando en la tortillería donde ocurrió el accidente, la cual está ubicada en la calle Reforma y que este día llegó alrededor para comenzar su jornada y que dos horas más tarde, mientras manipulaba la maquina donde se elabora el alimento, perdió el equilibrio, cayó en ella, siendo alcanzada de su brazo derecho y luego la cabeza, sufriendo lesiones por trituración.

Sus compañeras de trabajo intentaron auxiliarla, pero fue en breves instantes en los que perdió la vida. Al sitio, que está a media cuadra de Protección Civil Municipal, llegaron los paramédicos, quienes lamentablemente nada pudieron hacer por la jovencita, pues ya había fallecido.

Más tarde, arribaron efectivos de la Policía Michoacán destacamentados en esta localidad y personal de la Procuraduría del Estado para efectuar las diligencias pertinentes del caso, ordenando el levantamiento del cadáver que fue enviado al Semefo de Los Reyes para que le efectuaran la necropsia de ley.

Botón volver arriba