MORELIANOTA ROJA

#Morelia Detienen A 4 Por Balacear A Elementos De La Fiscalía

Entre los detenidos hay dos mujeres.

STAFF/@michangoonga/RED-113

Cuatro personas fueron detenidas luego se que atacaron a balazos a agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaba un operativo en el Centro Histórico de Morelia. Afortunadamente no hubo lesionados ni fallecidos, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró durante la mañana de este jueves sobre la calle Serapio Rendón, entre las vialidades Plan de Ayala y Primero de Mayo.

Trascendió que los oficiales transitaban por el lugar cuando en determinado los sospechosos comenzaron a disparar contra los uniformados, quienes repelieron la agresión y capturaron a los hostiles, dos hombres y dos mujeres.

Se supo que los oficiales les aseguraron a los susodichos un arma larga y una pistola, por lo cual fueron puestos a disposición de la instancia competente, a efecto de determinar su situación jurídica.

Asimismo, los agentes de la Fiscalía esperan a que se les otorgue una orden de cateo para inspeccionar el inmueble de donde los ahora indiciados habrían salido, mientras tanto la vivienda es resguardada.

Botón volver arriba