HARDNEWSMORELIA

Entregan 70 Prótesis A Morelianas Vencedoras Del Cáncer De Mama

A partir de estos momentos queda abierto el registro para la donación del próximo año, informó el director del DIF Morelia.

STAFF/Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte

Un total de 70 prótesis mamarias fueron entregadas a 68 mujeres que han librado la batalla en contra del cáncer de mama, esto por parte del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelia.

“Esto es un pequeño granito de arena que vamos a aportar para que ustedes se sientan más confiadas, tal vez, que aumente un poquito más su autoestima, porque después de librar una batalla así de difícil creo que necesitamos todas un apapacho”, expresó la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Rojas.

“A partir de ahora comienza un nuevo registro para la donación 2022, ¡son bienvenidas!, el DIF Morelia será siempre una institución que vele por el bienestar de las familias y que genere condiciones que dignifiquen su condición de vida”, comunicó Amante Urbina.

Por su parte, una de las beneficiarias, Neri Ayala Ruiz, dirigió un conmovedor mensaje a todas las presentes, principalmente a quienes siguen en la difícil lucha contra esta mortal enfermedad:

“Soy una sobreviviente del cáncer de mama y les quiero decir que le echen muchas ganas, no tengan miedo, ¡si se puede!, ustedes son muy fuertes y con esta enfermedad nos hacemos más fuertes y siempre piensen positivo, luchen por sus vidas”, concluyó.

Botón volver arriba