HARDNEWSMICHOACÁN

Continuarán Las Lluvias En Michoacán

STAFF / @michangoonga

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy el sistema frontal No. 33 se extenderá con características de estacionario sobre el noreste de México. Por otra parte, una zona de inestabilidad se ubicara sobre Coahuila, provocara vientos fuertes con rachas mayores a 50 km/h y posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Al final del día, un nuevo frente frío (posible No. 34) se asociara con inestabilidad en altura y se aproximará al noroeste de México, incrementará el potencial de lluvias y vientos fuertes en la región, con rachas superiores a 50 km/h en Baja California.

En específico para Michoacán se pronostica cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas vespertinas de 0.1 a 5mm, ambiente caluroso con temperaturas máximas de 40 a 45 grados centígrados y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo mayormente soleado, con una probabilidad del 41% de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 11 grados centígrados.

Botón volver arriba