MORELIASOFTNEWS

#Morelia Albercas Municipales Estarán Cerradas En Esta Semana Mayor

STAFF/@michangoonga

alberca municipal

Con motivo de la celebración de “Semana Santa”, los complejos acuáticos administrados por el Ayuntamiento: “Medallistas Paralímpicos” y “Bicentenario”, cerrarán sus puertas del jueves 24 al domingo 27 de marzo y volverán a operar de forma normal a partil del lunes 28, en punto de las 06:00 horas. Además, el Auditorio Municipal también suspenderá actividades, pero solo los días jueves y viernes.

En el caso del recinto de Villa Magna, este se encuentra cerrado desde el pasado lunes 21, por labores de mantenimiento y se espera quede listo el lunes 28 del presente mes.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), comandado por Gustavo Juárez Bedolla, mantendrán las unidades deportivas abiertas, con la intención de no afectar a los deportistas locales en su actividad física.

Durante el periodo vacacional de “Semana Santa”, la ciudad de la cantera rosa recibe a miles de visitantes de diversas regiones del país, por lo cual el gobierno local, consciente de la necesidad de brindar espacios para distintas actividades, optó por mantener en funciones las unidades deportivas, a excepción de las albercas y el Auditorio Municipal.

El Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos” de la unidad deportiva Morelos-Indeco, así como el de Bicentenario, cerrarán sus puertas a partir de este jueves 24 de marzo y permanecerán así los días viernes y sábado. Las piscinas reabrirán el día lunes 28, en horario normal de 06:00 a 22:00 horas.

“Las albercas cerrarán debido al periodo vacacional, para no afectar al desarrollo de los cursos, puesto que hay muchas personas que salen de la ciudad, sin embargo, nuestro compromiso con los atletas se mantiene, así que 10 de nuestras unidades van a operar con toda normalidad. En el caso del Auditorio Municipal, este funcionará desde el sábado para darle continuidad a las ligas que ahí se desarrollan”, mencionó Jorge Enrique Reyes Gámez, coordinador de unidades deportivas del IMDE.

Las 11 unidades administradas por el IMDE son: la unidad deportiva Morelos-Indeco, el Complejo Deportivo Bicentenario, Miguel Hidalgo, el Auditorio Municipal, Félix Ireta, Torreón Nuevo, Josefa Ocampo de Mata, Santiaguito, Morelia 150, Pirindas y Eduardo Ruiz.

Rehabilitan alberca Villa Magna

Con la intención de brindar un mejor servicio a sus cientos de usuarios, el Complejo Acuático de Villa Magna es sometido a labores de mantenimiento, por lo cual desde el pasado lunes se encuentra cerrado y se pretende sea abierto en exactamente una semana, es decir, el próximo lunes 28 de marzo.

Los trabajos, los cuales no tienen costo alguno al estar contemplados dentro de la garantía de la obra, consisten en el cambio de losetas, en algunas secciones del recinto, como los baños y una zona anexa a la fosa, para mayor comodidad de los usuarios.

“Estos trabajos que hacemos por petición de los usuarios, vienen dentro de la garantía acordada con la empresa constructora, por lo cual no tienen costo alguno y esperamos queden concluidos para que la alberca pueda entrar en funciones este próximo lunes”, aseguró el director de  Infraestructura Deportiva del IMDE, Alejandro Valdez.

Botón volver arriba