HARDNEWSMICHOACÁN

Poli Auxiliar Abate A Ratota Por Robar A Telmex Pátzcuaro, Protege A Clientes Y Trabajadores

STAFF/@michangoonga/RED 113

capturan ladrón Pátzcuaro

Elemento de la Policía Auxiliar frustra robo a Telmex Pátzcuaro y salvaguarda a los clientes y trabajadores.

Un elemento de la Policía Auxiliar frustró un robo contra las instalaciones de Teléfonos de México (Telmex), ubicadas en esta ciudad de Pátzcuaro. Durante los hechos un presunto ladrón terminó abatido y el botín que éste y un cómplice traían fue recuperado. El oficial auxiliar salvaguardó a los usuarios y a los trabajadores.

En este tenor se pudo saber que todo ocurrió durante la tarde de este martes, cuando dos sujetos que usaban pasamontañas irrumpieron en las oficinas antes mencionadas, situadas en la calle Ahumada en la colonia centro.

Los delincuentes amagaron a los presentes con armas de fuego y se dirigieron al área de cajas, donde obligaron a los empleados a entregarles el dinero en efectivo que en esos momentos tenían.

No obstante los criminales no se habían percatado de que un policía auxiliar estaba en el lugar y al darse cuenta de ello uno de los maleantes intentó echar mano de su arma y fue abatido por el oficial.

Al ver esto el otro ladrón huyó y la gente del sitio fue salvaguardada por el elemento auxiliar y el botín recuperado. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto para lo conducente.

Botón volver arriba