HARDNEWSMICHOACÁN

Muere Mujer Arrollada Por Auto Fantasma En Apatzingán

STAFF/@michangoonga/RED 113

mujer muere arrollada Morelia

Una mujer falleció como consecuencia de ser arrollada por un automóvil fantasma en el municipio terracalenteño de Apatzingán.

El accidente fue el Boulevard 22 de Octubre esquina a la altura del monumento del General Lázaro Cárdenas de la colonia centro, sitio donde la mujer intentó cruzar, cuando fue impactada con un vehículo del que se desconocen las características, debido a que su conductor se dio a la fuga.

La mujer perdió la existencia de manera inmediata. Sin embargo testigos del hecho llamaron al Servicio de Urgencias, tras lo cual asistieron elementos de Protección Civil, quienes por desgracia solo pudieron confirmar el deceso de la dama, quien de momento permanece en calidad de desconocida.

El cuerpo fue levantado por elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC),  donde se espera que alguien la identifique después de la necro cirugía de ley.

Para lo anterior se describió a la mujer de entre 50-55 años, tez clara, la cual vestía pantalón color morado, blusa azul con manchas negras y azules,  tenis color café y bolsa color café.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba