HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia SSP Reporta Estables A Polís Accidentados Esta Noche

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que los cuatro elementos de la Policía Michoacán que resultaron lesionados en un percance vial se encuentran estables y fuera de peligro en un hospital de la capital michoacana.

El percance fue a la altura de la población de Tacícuaro, en el kilómetro 16+200, frente al restaurante “Sabor Michoacano”, a donde se desplazaron para auxiliar: los Bomberos Morelia, la Policía de Morelia, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas y los efectivos de Tránsito del Estado.

Los automotores implicados en el suceso fueron una unidad oficial de la SSP con número económico 185 y una camioneta tipo estaquitas, de color blanco, con placas de circulación NR-41-254, la cual terminó volcada.

Mediante comunicado, la dependencia informó que los primeros informes de la Unidad de Peritos arrojan que un vehículo particular invadió el carril y se impactó de frente con la patrulla, que realizaba labores de vigilancia sobre la carretera que conduce a Quiroga. El conductor presentaba aliento alcohólico al momento del accidente; también resultó con lesiones.

La Dirección de Atención Física y Psicológica de la SSP atiende ya a los elementos lesionados y sus familias a fin de brindarles el apoyo que requieran.

Botón volver arriba