HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Habrá Reconciliación Entre Perredistas Y Panistas, Amorío No Ha Terminado

STAFF / Matilda Martínez

Martin-Garcia-Aviles
Foto Vía: Matilda Martínez

La noche de este lunes, los dirigentes de los cuatro partidos políticos que integran “Por Michoacán al Frente” se reunirán para dirimir las asperezas registradas por la candidatura de la presidencia municipal de Uruapan.

Hoy en conferencia de prensa, Martín García, dirigente del PRD en Michoacán, afirmó que la coalición partidista se mantiene y solo atravesaron por “un mal momento” y “turbulencia”.

Puntualizó que “el día de hoy nos vamos a reunir los cuatro partidos políticos para revisar el convenio de coalición y ver las candidaturas comunes y veo estable al Frente, porque es ordinario en política que existan acuerdos y desacuerdos, divergencias, no veo un frente fracturado, fragmentado, al contrario, lo veo unido y echado para adelante”.

Dijo que hoy en punto de las 20.00 horas sostendrán un encuentro en el que “todo puede suceder que vayamos juntos, porque se pueden acomodar las cosas para que Mary Dóddoli vaya al senado de la república, eso no nos va a generar conflicto y en el caso de Morelia, las pláticas van avanzadas”.

García negó que en el PRD, las negociaciones sean a punta de garrote y opinó que es normal que en toda negociación se registre tensión y distención “todos los procesos de este partido son dinámicos, intensos y me parece que perderíamos la esencia en nuestro partido no hay discursos banqueteros, hay intensidad, porque una propuesta sobre la otra se quiere imponer”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba