HARDNEWSMICHOACÁN

Firman Convenio «Yo Sí Respeto» Para Generar Convivencia Incluyente En Zoo Moreliano

STAFF / Karla Calva – @KARLACALVAE

Niños Zoologico Morelia Yo Si Respeto
Foto Vía: @KARLACALVAE

Por un #MichoacánIncluyente, buscan fomentar en los niños el valor del respeto, con la finalidad de generar una convivencia de paz en la sociedad michoacana, por lo que firman convenio «Yo sí respeto» entre los titulares del Zoológico ‘Benito Juárez’, Coepredv e Ijumich.

Debemos generar la conciencia necesaria en una sociedad que sea totalmente incluyente, donde se respete rampas y cajones de estacionamiento para personas con discapacidad, señalo el director de Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminacion y la Violencia, Alberto Hernández.

Campaña Yo Si Respeto
Foto Vía: @KARLACALVAE

Por otra parte el director de Zoológico, Josue Rangel Diaz, dijo que a través de los niños comenzarán a prevalecer el valor del respeto para una convivencia de Paz, que permita eliminar la discriminación y violencia entre la ciudadanía.

Asistieron niños del kinder «Roberto Ortiz Ayala»; a su vez la titular de Ijumich, Giulianna Bugarini Torres, destacó que el respeto nace desde el seno familiar, agregando que tomarán acciones preventivas por un Michoacán totalmente incluyente.

Botón volver arriba