HARDNEWSMICHOACÁN

Ante Violencia TODOS Los Obispos De Michoacán Convocan A Misa Inédita En Plaza Pública De Morelia

STAFF/@michangoonga

En un esfuerzo conjunto, las Provincias Eclesiásticas de Michoacán encabezadas por la de Morelia realizarán una inédita misa por la paz alaíre libre ante la situación de inseguridad que se vive en la entidad

Mediante comunicado de prensa se dió a conocer que todos los obispos de Michoacán convocan, a la comunidad católica a unirse en una ceremonia especial de oración por la paz en el estado, que junto con el Estado de México encabezan las estadísticas de más homicidios en el país en lo que va de este 2024. 

El evento se llevará a cabo este martes 30 de enero de 2024, a las 4:00 pm, en la «Plaza de la Paz», ubicada a un costado de la antigua central camionera en el Centro de la capital michoacana.

La convocatoria destaca la importancia de la participación de las familias, alentándolas a asistir vestidas de blanco como símbolo de unidad y esperanza. La Santa Misa, organizada en colaboración con las Diócesis de Apatzingán, Cd. Lázaro Cárdenas, Tacámbaro y Zamora, con el objetivo de unir a la comunidad en un momento de reflexión y solidaridad.

La iniciativa pretende promover valores de paz y armonía en un contexto donde estos son fundamentales y representa una oportunidad para que la comunidad exprese sus deseos colectivos de un Michoacán pacífico y próspero.

Se insta a los habitantes de la región a unirse a esta muestra de solidaridad y participar en este acto simbólico en favor de la paz en Michoacán.

Botón volver arriba