ESPECTÁCULOS

¡Atención! Regresa La Banda ‘Pate De Fúa’ A La Capital Gaspachera Moreliana

STAFF/@michangoonga

Paté de Fua Morelia

Una de las agrupaciones con mayor diversidad y ‘sabor’ regresa a la ‘Ciudad de la cantera Rosa’ el próximo viernes 23 de febrero  para deleitar a todo su público con el increíble ritmo que los caracteriza.

  • La cita será en Tezla Music Gallery en punto de las 20:30 horas y los boletos se encuentran disponibles en los siguientes puntos: Frida Bar, Salón Púrpura, Tezla y Cactux Bar con un costo de los 300 a los 390 pesos.
  • Conformada por talento de México, Argentina, Israel y Brasil en su más reciente gira en donde presentan su nuevo sencillo, nada más y nada menos que «Estos Celos» canción compuesta por Joan Sebastián.
  • Paté de Fuá se ha convertido en una de las bandas preferentes de música alternativa, siendo ganadores de las Lunas del Auditorio en México,  en la categoría jazz fusión dos veces.
  • Con más de 300 presentaciones en diversos escenarios en México y el extranjero, incluyendo giras por Asia, Europa, Estados Unidos y Sudamérica.
  • Cuenta con 5 discos de estudio, uno grabado en vivo y en directo desde el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, recinto que llenaron con alrededor de 5 mil personas en el 2010. Película Muda “Parte 1” (su cuarto álbum) cuenta con la colaboración de Lila Downs y Natalia Lafourcade, por lo que además de sus ritmos ya conocidos se provee de una buena fusión sonora.
  • Regresa para deleitar al público de Morelia con un recorrido a través de sus diversas canciones en un magno concierto que no puedes perder.
Botón volver arriba