HARDNEWSMICHOACÁN

Personas Que Militaron En El PRI Y En Otros Partidos Llegarán A Integrar Filas Del PES

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

PES Michoacán

El Partido Encuentro Social le da la bienvenida a militantes de otros partidos en Michoacán sin la intención de crear fracturas dentro de los mismos, declaró el Secretario General, Eleacim Cañada Rangel.

“Respetamos los procesos internos pero también tenemos las puertas abiertas para todos los michoacanos y michoacanas que quieran hacer las cosas bien por nuestro Estado”, recalcó el dirigente.

El representante de Encuentro Social declaró que los ciudadanos buscan en su partido una respuesta a sus intenciones con la finalidad de construir un gran equipo de trabajo para el desarrollo de la entidad, por ello no descartó la llegada de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“En las próximas semanas evidentemente habrá personas que han militado tanto en el PRI como en algunos otros partidos que puedan sumarse”, precisó.

En rueda de prensa celebrada este medio día, Cañada Rangel, refirió que buscan hace un frente común con afinidades políticas, respecto al priísta recién llegado, Fausto Vallejo, prefirió no decir nada al respecto para no caer en violaciones a las restricciones interelectorales del INE.

En compañía del Secretario de Organización, Eusebio Jijón Pacheco, entregaron nombramientos a los Comités Municipales de Venustiano Carranza, Tiquicheo y Sahuayo, también presentaron a la presidenta del Comité Distrital de Zitácuaro, Rocío Santos de la Cruz.

 

Botón volver arriba