HARDNEWSMICHOACÁN

#VIDEO Somos Un Grupo De Medios Cuyo Mayor Interés Es Michoacán: AMMI

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

Alianza Multimedia Michoacan AMMI
Foto Vía: @CesarHdzNoti

La recién conformada Alianza Multimedia Michoacán (AMMI) tiene el claro objetivo de servir a los michoacanos, mediante la consigna de llevar veracidad del acontecer informativo, además de ofrecer un amplio contenido de entrenamiento, destacó el presidente, César Osuna Belmonte.

“Somos un grupo de medios cuyo mayor interés es Michoacán, Estamos interesados por los michoacanos, nuestro compromiso desde que empezamos todos los medios aquí presentes fue por los michoacanos, y seguirá siendo para los michoacanos”, recalcó el directivo.

En rueda de prensa en conjunto con los directivos de las empresas CB Televisión, Grupo Marmor, Editorial Provincia, Agencia Informativa Noventa Grados, Grupo Tredi y Changoonga.com, el presidente de TMTV reconoció que es un esfuerzo de los involucrados para hacer frente a la situación actual.

Osuna Belmonte, expresó que no es un grupo excluyente, dejó abierta la posibilidad para otros medios de comunicación quienes tengan el deseo y las aptitudes de trabajar en favor de los michoacanos.

Por su parte el Coordinador General de Changoonga.com, Elly Castillo, precisó la importancia del carácter informativo de cada uno de los miembros de la alianza histórica.

“No somos nuevos, tenemos cierta trayectoria, cierta audiencia que confía en nosotros”, apuntó el periodista.

Ambos coincidieron en la necesidad de contar con personal profesional y capacitado para generar los mejores contenidos en favor de la sociedad.

Botón volver arriba