SOFTNEWS

Este 14 Chavos Morelianos Salieron Al Centro Para Invitar A “Amarse Los Unos A Otros”

STAFF/@michangoonga/ RED 113

El colectivo Travesura Cívica realizó este 14 de febrero una activación para promover la concordia entre los ciudadanos a pesar de la diferencia de ideas políticas.

Los miembros Santiago Maass, Rafael Escutia, Adriana Solís y Pedro Carreón, recorrieron señalaron que está actividad tiene como fin invitar a la gente a reivindicar la participación política: «Que los políticos se peleen a los ciudadanos nos toca amarnos», detalló Adriana Solís.

Rafael Escutia destacó que a pesar de que los funcionarios públicos cambien los ciudadanos conviven con la misma gente y mismas situaciones entre sí por lo que siempre debe haber apertura a la diversidad.

Durante la actividad, los miembros de travesuras cívica explicaron las ideas ya mencionadas a los ciudadanos que encontraron en la calle y les pidieron que escribieran qué es lo que desean para Michoacán en la agenda política.

Los entrevistados señalaron que además de esta actividad buscan a realizar algunas otras en las que se informe a los ciudadanos sobre los resultados de la función pública, se genere  documentación de los procesos electorales y se refuerce la participación ciudadana.

Botón volver arriba