HARDNEWSMORELIA

Lider Antorchista Es Asesinado En Morelia

STAFF/@michangoonga

Foto: elbuhomichoacano.com.mx
Foto: elbuhomichoacano.com.mx

Ramiro Herrera , identificado como lider de Antorcha Campesina fue ultimado a balazos por desconocidos al interior de una tienda de abarrotes, ubicada en la colonia Francisco Javier Clavijero, al norte de la ciudad.

Los hechos sucedieron la noche del jueves luego de que las primeras investigaciones señalan que  la víctima llegó a la tienda ubicada en la calle de Chicalote esquina con Epazote cuando fue sorprendido por un sujeto que le disparó en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga corriendo.

El agredido quedo gravemente lesionado al interior de la tienda en tanto que los empleados solicitaban el apoyo paramédicos para que lo auxiliaran.

Los paramédicos arribaron al lugar para intentar auxiliar a la víctima y al revisar sus signos vitales únicamente confirmaron su muerte, el lugar quedo resguardado por elementos de los elementos de Fuerza Ciudadana.

Agente sdel Ministerio Público y peritos criminalistas arribaron al lugar  para proceder a realizar las primeras investigaciones en el lugar del crimen,  localizando por lo menos cinco casquillos percutidos por fuera y dentro de la tienda.

Al lugar arribó Omar Carrion, líder de Antorcha Campesina en el estado, quien identificó al cadáver señalando desconocer el móvil del crimen, sin querer asegurar si los hechos pudieran relacionarse con las movilizaciones que han intensificado en las últimas fechas.

*Con info del elbuhomichoacano.com.mx

Botón volver arriba