HARDNEWSMICHOACÁN

Mantiene CNTE ¡Paro Indefinido! Por Falta De Acuerdo Con Gobierno Michoacano

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

paro-indefinido-CNTE

Cerca de las 14 horas de este viernes concluyó la mesa de trabajo entre el Magisterio Democrático y el Gobierno del Estado,  en donde de acuerdo al líder de la CNTE  Víctor Manuel Zavala Hurtado, las autoridades  dieron respuesta a la mitad de los 29 puntos de documentos que contempla en documento.

Al salir de Palacio de Gobierno, el líder de la CNT compartió que no se han resuelto los temas políticas y administrativos, por lo cual se mantiene el paro indefinido de labores.

Compartió que este sábado sesionará el Comité Ejecutivo Seccional en donde se dará a conocer la respuesta de la autoridad, misma que se analizará a fin de establecer un plan de acción  o lograr acuerdos de manera definitiva.

Durante un mitin frente a palacio de gobierno, los integrantes del magisterio democrático destacaron que non dejaran de exigir  de la destitución del Secretario de Educación, Alberto Frutis Solís.

Durante el desarrollo de la mesa de trabajo, los docentes del magisterio democrático  marcharon  por el  primer cuadro capitalino  hasta  la Secretaria de Finanzas, por lo cual la vialidad fue irrumpida por un par de horas.

Botón volver arriba