SOFTNEWS

Jugador De La NFL Muere Atropellado Por Ebrio Conductor

STAFF/@michangoonga

Edwin Jackson, apoyador de los Potros de Indianapolis murió tras ser atropellado por un conductor que manejaba en estado de ebriedad; la persona que lo acompañaba también falleció, por lo que este lunes la NFL se viste de luto .

Los reportes de los cuerpos de emergencia indican que el accidente ocurrió en la carretera Interestatal 70 de Indianapolis, donde residía el elemento de los Potros. Medios locales como el Indianapolis Star, señalan que el jugador de 26 años se encontraba afuera de su auto en la acotación de la carretera, junto a Jeffrey Monroe de 54 años.

En ese momento embestidos por una camioneta manejada por Alex Cabrera González de 37 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y que habría intentado escapar a pie de la escena del crimen; Monroe también falleció.

Los Potros de Indianapolis informaron mediante comunicado de prensa del deceso de Jackson y recordaron lo importante que era para el grupo de jugadores: «Nos rompe el corazón escuchar la noticia de la muerte de Edwin Jackson».

Por su parte el dueño de la franquicia, Jim Irsay, también dedicó unas palabras y mostró su apoyo y solidaridad con los familiares de Jackson: «Nuestros corazones y oraciones están con la familia de Edwin Jackson. Increíble hombre, respetado y querido por todos. Descansa en Paz, Edwin»

Botón volver arriba