HARDNEWS

Timan A Mujer En El Centro De Morelia Y Le Roban 5 Mil Pesos

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

billetes-falsos-dinero-periodico

Una mujer fue timada en el Centro Histórico de Morelia por al menos tres sujetos con el famoso truco del «pañito».

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas en la avenida Madero a la altura de la Farmacia Guadalajara que se ubica casi con el cruce con la calle Morelos Norte, cuando la mujer fue abordada por unos sujetos, quienes con engaños le quitaron el dinero que había sacado minutos antes.

Los sujetos le indicaron a la señora que se habían encontrado con un fajo de billetes, por lo que se repartirían el monto, se trasladaron cerca del templo de San Francisco donde estuvieron dialogando, en el lugar llegó un tercer sujeto quien afirmó ser el dueño del «dinero».

Dicho sujeto aseguró que el «dinero» olía a gasolina, ya que acababa de trabajar de una gasolinería y que había acudido al banco para depositarlo, los presentes checaron que olía al hidrocarburo, mientras que la señora sacó sus billetes para verificar.

A base de mentiras, le hicieron a la señora cambiar los fajos de dinero, sin embargo poco tiempo después la mujer observó que los «billetes» de las personas eran pedazos de periódico envueltos en un paño, por lo que dio aviso a las autoridades.

Atención a Víctimas de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde la mujer relató que había sacado del banco la cantidad de 5 mil pesos, dinero que le fue robado al ser timada.

Botón volver arriba