HARDNEWS

#Morelia Módulo INE Cumplió Hasta Último Minuto Para Tramitar Credencial

STAFF / Karla Calva – @KARLACALVAE / César Hernández – @CesarHdzNoti

INE-Modulo-Morelia
Foto Vía: @CesarHdzNoti

El Instituto Nacional Electoral (INE) fijó con anticipación los plazos para realizar trámites antes del próximo periodo electoral del 2018.

Decretó que aquellas personas que necesitaran obtener su credencial de elector por primera vez o fueran a modificar datos tendrían fecha límite hasta el 31 de enero del presente.

El equipo de Changoonga.com nos dimos a la tarea de escoger al azar uno de los módulos de Morelia para verificar la extensión de horario, hasta las 00:00 horas, para dar oportunidad a los ciudadanos.

Acudimos a las instalaciones ubicadas en la Plaza Tron, calle Valentín Gómez Farías colonia Industrial, donde encontramos personal en labores con las puestas abiertas para la atención a la población.

El encargado del módulo, Osvaldo Macias, señaló que atendieron más de 600 personas, en su mayoría jóvenes, durante todo el día.

“Si hubo bastante afluencia, de hecho todo lo que fue esta semana hicimos más de mil 300 trámites”, apuntó en la entrevista otorgada a este medio de comunicación.

Apuntó que la última persona que atendieron este día fue a las 11:45 de la noche.

El funcionario indicó que ahora se fija otra fecha límite para todos aquellos que quieran hacer la reposición sin modificar los datos de Credencial del INE tendrán hasta el 28 de febrero.

Botón volver arriba